27.9.11

Quemá esos tutoriales II: "Blogger presenta 7 nuevas formas de mostrar información"

Cuando uno ya creía que había encontrado el ancho, los colores, la estética adecuada. Cuando ya terminaste de organizar los gadgets y sólo esperabas algunos de esos chiches que se pueden hacer en WP. Cuando organizamos impecablemente el material para orientar a los alumnos "Cómo tener tu blog en Blogger", nuevamente cambia, todo cambia, y aparecen estas opciones que harán repensar el formato de lo que hasta hoy era un humilde blog. Para muestra, el video de buzz.blogger.com:



Via wwwhatsnew.com

PD: Por lo que puedo apreciar Dinamic Views no está disponible para cualquier blog. En mi caso parece que los blogs que están demasiado modificados respecto de la plantilla estándar (como éste) no admiten los nuevos formatos.

3 comentarios:

  1. Pensar que yo sigo con mi estética sencillita...un poco por decisión propia y otro poco bastante porque no manejo todas las posibilidades de WP. Habrá que hacerse tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Y ya probaste la "nueva imagen" de Blogger?
    Decímelo a mi lo de los tutoriales, jaja... Ahora es con mucho blanco y letras naranjas si mal no recuerdo y cambiaron todo de lugar... (todavía me quedo con la "vieja", en cuanto tenga tiempo haré un "nuevo tutorial"...) Cambia todo cambia...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que por ahora seguiré con un look clásico que me funciona bien. Mientras tanto, experimentaremos con algún blog de pruebas... y después veremos. El escritorio de Blogger lo cambié ante la persistencia del mensaje y me duró 2 días. Finalmente me cansé y volví al viejo barrio en donde encuentro todo sin tanto buscar y buscar.
    En ambos casos, por ahí me pierdo de algo. Pero lo importante siempre será tener algo para compartir, algo para contar. Lo demás, es pura cáscara.

    ResponderEliminar

Es realmente importante para este blog conocer tu opinión. No dejes de comentar! Y por favor, no te olvides de dejar tu nombre. ¡Gracias por participar!