15.9.11

Edición post-publicación en YouTube

Via www.fayerwayer.com:

YouTube estrena herramienta de post-producción
Al fin YouTube dio el paso y agregó una herramienta para editar los videos que has subido a la página (también para los que ya tenías arriba), para así poder cortar in situ las partes que sobran o mejorar los colores, contraste o brillo y corregir nuestras incapacidades como camarógrafo/documentalista. Incluso agregarles efectos menos útiles pero más simpáticos como los de Instagram. Y al salvarlos, quedan en reemplazo del original, con las mismas visitas, link, comentarios y datos, salvo que ya sea un hit hubiera superado las 1.000 visitas, donde requiere ser guardado como un nuevo video.


Video demostrativo. Sí ya sé está en inglés, pero accediendo a la herramienta CC pueden aplicar Translate Caption y ver el subtitulado en algo parecido al español...


Habrá que probar y seguir la evolución de esta herramienta que se muestra atractiva e interesante, más que por sus capacidades, por estar aplicada al principal servidor de videos en línea de la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es realmente importante para este blog conocer tu opinión. No dejes de comentar! Y por favor, no te olvides de dejar tu nombre. ¡Gracias por participar!