18.5.12

La evolución de la Web

En ocasión del Día de Internet, comparto esta notable infografía animada sobre la evolución de la Web, su servicio más popular. Según la explicación de sus autores:
La web hoy en día es un universo cada vez mayor de páginas web y aplicaciones relacionadas entre sí, lleno de vídeos, fotos y contenido interactivo. Lo que el usuario promedio no se ve es la interacción de las tecnologías de la web y los navegadores que hace que todo este tiempo posible.[...]La web de hoy es el resultado de los esfuerzos de una comunidad web de código abierto que ayuda a definir estas tecnologías, como HTML5, CSS3 y WebGL y se asegura de que sean soportadas por todos los navegadores. Las bandas de colores de esta visualización representan la interacción entre la Web, tecnologías y navegadores, que dan vida a las muchas aplicaciones web de gran alcance que usamos a diario.
(Via http://evolutionofweb.appspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es realmente importante para este blog conocer tu opinión. No dejes de comentar! Y por favor, no te olvides de dejar tu nombre. ¡Gracias por participar!